sábado, septiembre 10, 2011

RedSPVet - BOLETÍN SEPTIEMBRE 2011

Apreciados Colegas y Amigos,

Tenemos el enorme gusto de comunicarles que se encuentran abiertas las convocatorias para la Maestría en GERENCIA DE PROGRAMAS SANITARIOS EN INOCUIDAD DE ALIMENTOS en la Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica. Para mayor información consultar aquí. 

De igual manera,  el próximo mes se llevarán a cabo las Primeras Jornadas Internacionales sobre ENFERMEDADES TRANSMISIBLES POR VECTORES y II Jornadas Internacionales sobre ENFERMEDAD DE CHAGAS EN EL GRAN CHACO. El evento se llevará a cabo en la Ciudad de Santiago del Estero, Argentina, siendo la inscripción y participación totalmente gratuita. Para más información sobre fecha del evento y temas a tratar, consultar aquí. 

Recuerden que la Red es un espacio de todos y para todos. Cuanta más información sea compartida por nuestros miembros, mayores serán nuestros comunicados, y posibilidades de crecer como profesionales. Los invitamos a  participar activamente compartiendo información que haga alusión a la Salud Pública no solo de Colombia, sino a nivel mundial, a nuestro correo redsaludpublicaveterinaria@gmail.com. 
 
“Cada día sabemos más, y entendemos menos”. A. Einstein. 

Cordialmente,


Subdirección de Educación y Comunicación
Corporación Red SPVet, Red de Salud Pública Veterinaria
NIT: 900064147-3

Síguenos en Facebook.







No hay comentarios.: