Bienvenida

Le damos la bienvenida a la Corporación Red SPVet, Red de Salud Pública Veterinaria, creada el 19 de septiembre de 2003 bajo el marco del 1er encuentro de Salud Pública Veterinaria, auspiciado por la OPS-OMS Colombia. La Red tiene como objeto social desarrollar actividades de investigación, educación e intervención en salud pública veterinaria SPV, salud animal y salud ambiental.

Los objetivos de esta Red son: Agremiar a los profesionales que trabajan en salud pública veterinaria, fortalecer la participación de los MV en intervención social en salud, crear un flujo de información activo en temas relacionados, desarrollar y apoyar las actividades en SPV en Colombia e internacionalmente.

En este espacio usted podrá encontrar noticias sobre el área de la epidemiología veterinaria, educación en SPV, proyectos de investigación, seguridad y calidad de alimentos, protección ambiental, prevención de zoonosis, información sobre nuevas tendencias y proyectos de miembros de la Red en SPV.

Lo invitamos a participar activamente, enviándonos sus comentarios, sugerencias y su perfil, esto con el fin de poder conocer en qué aspectos podemos contar con usted y su conocimiento.

Para completar su perfil por favor envíenos: nombre, profesión, áreas de interés, proyectos realizados o en desarrollo, temas que le gustaría recibir periódicamente.

Cordialmente,

Dirección

Corporación RedSPVet
Red de Salud Pública Veterinaria