sábado, agosto 06, 2011

BOLETÍN AGOSTO 2011

Apreciados Colegas y Amigos,

Nos complace enormemente comunicar que nuestra Red la Red de Salud Pública Veterinaria se reconstruye cada día para dar alcance a sus objetivos y misión.

De esta manera anunciamos que se ha renovado el equipo de trabajo contando con miembros apasionados y emprendedores que fortalecerán cada una de las acciones que adelantamos. En el mismo sentido la doctora Natalia Cediel Becerra, asume el cargo de Directora para el periodo 2011-2013.

Otra buena noticia que queremos comunicar es que bajo el marco de nuestra Alianza con SAPUVETNET III, está abierta la posibilidad de publicar artículos en el journal internacional Una Salud. Revista  Sapuvetnet de salud pública. Los artículos que incorporen datos recientes acerca de nuevos métodos, aplicaciones, o enfoques, que refuercen la visión de Una Salud son explícitamente recomendados.

La revista publicará artículos en idioma español, portugués o inglés,  en las siguientes modalidades: 1) Artículo original de investigación.  2) Artículo corto o comunicaciones breves. 3) Artículo de revisión y/o ensayo y  4) Reseñas.

Consulta aquí para mayor información
 
“Lo que podamos alcanzar unidos por las metas de la Salud Publica, es más valioso y satisfactorio que lo que podría hacer cada uno por separado”.



Cordialmente,


Subdirección de Educación y Comunicación
Corporación Red SPVet, Red de Salud Pública Veterinaria
NIT: 900064147-3

Síguenos en Facebook.




No hay comentarios.: