martes, febrero 27, 2007

Instrucciones para participar en la conferencia electrónica.

1. Entrar en la página http://www.moodle0506.uevora.pt/.
2. En el apartado GRUPOS DE DISCIPLINAS, buscar PROJETOS y entrar.
3. En el apartado DISCIPLINAS, entrar en SAPUVETNET.
4. En la siguiente página se ofrecen dos posibilidades:
- Acceder con el nombre de usuario y palabra clave, para usuarios ya registrados.
- Crear una nueva cuenta de usuario: Aquellas personas que deseen entrar por primera vez al foro, deberán ir al apartado: É A SUA PRIMEIRA VISITA AQUÍ? y entrar en CRIAR UMA CONTA DE UTILIZADOR. Posteriormente deberá rellenar el formulario y clicar en CRIAR A MINHA CONTA.

5. Después de registrarse en el foro con su nombre y password aparece la estructura COLABORACAO ON LINE, hacer click en sobre ella y se accede a una hoja con 4 columnas 1. DISCUSAO (SON LOS TEMAS), 2. EMPEZADO POR , 3. RESPOSTAS Y 4. ÚLTIMO MENSAGEM
6. Para ver los posibles temas en los cuales usted puede participar, hacer click en el número que aparece debajo de la columna RESPOSTAS y así aparecen todos los mensajes escritos sobre el tema en forma secuencial (tiempo en que han sido enviados).

7. Para escribir un mensaje, hacer clic en RESPONDER, bien sea del último mensaje que haya o bien del mensaje sobre el que se quiere añadir un comentario.
8. En el enunciado A SUA RESPOSTA hay una cuadricula donde se puede escribir lo que interese. Por favor escriba su nombre completo, institución y el país desde en el cual vive.
9. Si se quiere añadir un documento se puede hacer al final de la cuadricula seleccionándolo en la opción EXAMINAR.

10. Una vez escrito el mensaje ir a ENVIAR PARA O FORUM

Esperamos encontrarlo en la conferencia!!!

Corporación RED SPVET
http://redspvet.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apreciados Colegas:
Esta ha sido una magnífica oportunidad de interactuar con profesionales de diversos continentes y compartir experiencias en la temática de la conferencia.
Ya están listas las conclusiones, proximamente estarán disponibles. Quiero agradecer el dinamismo y el entusiasmo de la Dra Natalia Cediel, para con esta iniciativa de SAPUVETNET y RedSPvet.
L C Villamil J