viernes, febrero 23, 2007

Conferencia electrónica SAPUVETNET II

Durante los días 28 febrero y 1 marzo del 2007, el proyecto SAPUVETNET II y las instituciones colaboradores de Latino América y de Europa organizarán una conferencia electrónica sobre aspectos emergentes de Salud Publica Veterinaria en el siglo XXI.
El tema principal de la conferencia es: "Prácticas locales de producción y de salud animal, con especial referencia al uso de fármacos y la resistencia a los antibióticos: implicaciones en Salud Pública Veterinaria ".


Para participar en la conferencia y recibir mas información, contactarse con
info@sapuvetnet.org.

Los participantes y aquellos que deseen realizar alguna contribución deberán inscribirse en la pagina http://www.moodle0506.uevora.pt/ antes del día 28 de febrero 2007. Para inscribirse es necesario:
1. Acceder a la URL http://www.moodle0506.uevora.pt
2. “crear una cuenta de utilizador” (ver lado derecho superior en la pantalla), elegir su propio idioma, seguir las instrucciones para
registrarse como usuario

3. después, digitando su propia “password” y “login”, entrar en el Moodle Univ. Evora (http://www.moodle0506.uevora.pt/course/edit.php/)
en la area Projectos-> Sapuvetnet.

Todos los participantes inscritos en la conferencia electrónica recibirán el formado para enviar las contribuciones al moderador de la conferencia.

Aproveche este espacio de discusión y coméntele a los conocidos interesados.

Hasta pronto


2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.