domingo, noviembre 14, 2010

Curso online Siglo XXI: Era de las Zoonosis (3ª edición)

Curso online Siglo XXI: Era de las Zoonosis (3ª edición)



Duración:
2 meses. Fecha de inicio: 11 de Febrero de 2011.
Fecha de terminación: 22 de Abril de 2011.

Destinatarios: Médicos Veterinarios, Médicos Veterinarios, Zootecnistas, Médicos Humanos, Epidemiólogos, Microbiólogos, Bacteriólogos, recién graduados, otros profesionales interesados no especialistas en los contenidos, estudiantes en el ultimo año y en general a todas las personas vinculadas con la Salud Pública y Animal.


Contenidos: Encefalopatía Espongiforme, Encefalitis Equina Venezolana, del Este, Oeste, Fiebre Amarilla, Influenza aviar, Rabia, Brucelosis, Leptospirosis, Tuberculosis, Salmonelosis, Dengue, Fiebre del Nilo Occidental, Leishmaniasis, Newcastle. Principios generales para la prevención y control.


Profesor: Esta es la tercera edición de este curso, después del éxito logrado en las dos anteriores, impartido por el Prof. Dr. Oscar Rivera García, M.V.Z de la Universidad de Caldas, Colombia, egresado en el año, 1957.Decano de la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas Especialistas en Avicultura (AMEVEA).Gestor y Coordinador del PRIMER CONGRESO COLOMBIANO E INTERNACIONAL DE ZOONOSIS. Manizales-Caldas-Colombia-Septiembre-2008. Miembro Corporación RED Salud Pública Veterinaria (RedSPVet). Miembro Asociación Veterinarios Vida Silvestre (VVS). Miembro SOC (Sociedad Caldense de Ornitología) y Profesor del Curso “Bioseguridad en la Industria Avícola”, y de los anteriores de Zoonosis realizadas en 2009 y 2010, dictados en el Aula Virtual Veterinaria, además de ponente en congresos científicos internacionales y autor de numerosos artículos sobre Influenza aviar, Aves Migratorias, Bioseguridad y Zoonosis.


Acreditación: El curso está avalado por Veterinaria.org y por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, España, gracias a los Convenios de Colaboración para potenciar la Formación Continuada Veterinaria a Distancia. El Aula Virtual Veterinaria de Veterinaria.org extenderá un Certificado de participación después de finalizar el a aquellos alumnos que superen el curso.


Inversión:

  • Alumnos de España y Portugal y resto de Europa: 150
  • Alumnos de Latinoamérica: $ 150 USD
  • Bonificaciones por pronto pago o inscripción en grupos de cuatro, y MATRICULAS GRATIS. Ver mas aqui.

Mayor información: Pinche aqui.

Aula Virtual Veterinaria

Veterinaria.org



Esperamos su participación activa!


Subdirección de Educación y Comunicación
Corporación Red SPVet, Red de Salud Pública Veterinaria
NIT: 900064147-3

www.redsaludpublicaveterinaria.org

No hay comentarios.: