domingo, marzo 28, 2010

Cupos Gratis para los Cursos Virtuales: Siglo XXI Era de las Zoonosis, y Epidemiologia y Gestión de Proyectos de Salud Animal

Apreciados Colegas y Amigos,

La Corporación RedSPVet, en cumplimiento de su objeto social avala y promueve el desarrollo actividades de educación e intervención en salud pública y sanidad animal.

En consonancia con esto apoyamos el desarrollo de los Cursos Virtuales organizados por el Aula Virtual Veterinaria para el Caribe y América Latina de Veterinaria.org:

De esta forma hemos dispuesto:

  1. Sortear un (1) cupo para participar gratuitamente del Curso on Line: Siglo XXI Era de las Zoonosis, por cada diez (10) personas que se inscriban por intermedio nuestro.
  2. Grupos de tres (3) personas que se inscriban por intermedio nuestro al Curso Virtual Epidemiología y Gestión Proyectos en Salud Animal, obtendrán un (1) cupo gratis.

Mecanismo:

1. Sorteo Curso on Line: Siglo XXI Era de las Zoonosis

  • Las personas decididas a participar del curso, deberán diligenciar la ficha de preinscripción, y enviarla a redsaludpublicaveterinaria@gmail.com y cursos@veterinaria.org, hasta el día 15 de abril, manifestando su compromiso de participar del curso aun cuando no resulten ganadores de este sorteo. Descargar ficha.
  • Los participantes serán preinscritos ante Aula Virtual Veterinaria para el Caribe y América Latina de Veterinaria.org.
  • Sus datos serán publicados en nuestro Blog http://redspvet.blogspot.com/.
  • El sorteo de cupo se realizara solamente si existe la cantidad mínima de participantes, es decir un (1) cupo por cada 10 participantes.
  • Sorteo y Notificación de Resultados: 16 de abril. La notificación se hará a través de nuestro blog, y por correo electrónico a los ganadores y participantes.

Es una gran oportunidad para que las personas interesadas en desarrollar el Curso Virtual, obtengan su cupo gratis.

2. Cupos Gratuitos Curso Virtual Epidemiología y Gestión Proyectos en Salud Animal

  • Las personas interesadas deberán diligenciar la ficha de preinscripción, y enviarla a redsaludpublicaveterinaria@gmail.com y cursos@veterinaria.org, hasta el día 26 de Mayo. Descargar ficha.
  • Los participantes serán preinscritos ante el Aula Virtual Veterinaria para el Caribe y América Latina de Veterinaria.org.
  • Los participantes deberán realizar el pago (3 cupos) del curso antes de la fecha señalada.
  • Una vez realizado el pago, Veterinaria.org notificara la inscripción y dará acceso a las plataformas del curso a las cuatro (4) personas inscritas.

Importante:

La Corporación RedSPVet NO percibirá ningún dinero por inscripciones. Los interesados deberán seguir los procedimientos publicados por los Organizadores.


Esperamos su participación activa!


Subdirección de Educación y Comunicación

Corporación Red SPVet, Red de Salud Pública Veterinaria

NIT: 900064147-3


www.redsaludpublicaveterinaria.org




1 comentario:

Unknown dijo...

Reciban un cordial saludo, que bueno es poder contar con esta corporación, ya que incentiva a medicos veterinarios, estudiantes y egresados en la busqueda de obtener mayores conocimientos en el área de Salud Publica Veterinaria y la Epidemiologia